Con motivo de las inquietudes, consultas y requerimientos, de los distintos puntos de la provincia del Neuquén, por parte de nuestros colegas, el día viernes 5 de marzo se concretó una reunión virtual entre autoridades de este Colegio y autoridades de la Dirección Prov. De Rentas.
De parte de nuestra Institución estuvieron presentes: la Presidente Esc. Claudia Silvia Lilián Sterba, el Vicepresidente Esc. Leandro Diego Zingoni, el Secretario Esc. Leonardo Esequiel Catalá, la Tesorera Esc. Emy Ariana Villalobos y la vocal Esc. Laura Cecilia Miranda.
Y de parte de la D.P.R.N., el Director Provincial de Rentas Cr. Juan Martín Insúa, la Directora General del Área de Atención y Servicios al Contribuyente Cra. Dora Elisabeth Pérez Salgado, el Director General de Recaudaciones Cr. Alfredo Manuel Pérez Dolci y el Director General del Área Legal y Técnica, Dr. Marcos Daniel Lavaggi.
Dicha reunión fue muy productiva y beneficiosa para nuestro Notariado y los avances de los temas tratados serán comunicados mediante circular del Colegio.